Karate Master Knock Down Blow

1.0.6

Conviértete en el mejor karateka del mundo

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Karate Master Knock Down Blow es un juego de peleas centrado en el mundo del karate, que además de los propios combates en los que tendremos que intentar derrotar a nuestros adversarios, cuenta con una parte de 'gestión' y aventura, en la que tendremos que entrenar a nuestro protagonista y aprender técnicas nuevas con la ayuda del maestro.

La pantalla principal del juego nos mostrará una serie de opciones que podremos llevar a cabo con nuestro protagonista. Podremos practicar técnicas en el dojo, participar en combates y campeonatos oficiales, o llevar a cabo entrenamientos especiales que mejorarán los atributos de nuestro luchador.

Estos entrenamientos especiales irán desde soportar el agua de una cascada sobre la espalda hasta romper tejas con el puño, pasando por apagar una vela con tan solo el viento provocado por la rapidez del golpe. Todo ello mejorará los atributos del protagonista, haciendo más fáciles las peleas oficiales.

Estos combates son el núcleo del juego y resultan muy entretenidos, ya que tenemos una variedad de golpes altísima. Hay cuatro botones de ataque (dos de puñetazo y dos de patada), y podremos combinarlos de muchas formas distintas para asestar todo tipo de golpes.

Karate Master Knock Down Blow es un juego de karate excelente. No solo tiene mucha variedad de situaciones y un modo historia (en el que podemos elegir dos protagonistas distintos) interesante, sino que el sistema de combate es realmente profundo y divertido.
Uptodown X